El Reverendísimo Mario E. Dorsonville (31 de octubre de 1960 - 19 de enero de 2024) lideró el esfuerzo para establecer el Fondo para Alumnos Latinos en la Arquidiócesis Católica Romana de Washington en 2020 con el objetivo de apoyar a las familias hispanas, que buscan una educación católica para sus hijos, reducir la brecha de la matrícula y hacer que la educación católica sea asequible. El Obispo Dorsonville dijo una vez: "Este es Nuestro momento. Nuestro llamado. Nuestro imperativo. para elevar a estos estudiantes, sus familias y las escuelas a las que asisten."
Hoy en día, docenas de niños están creciendo intelectual y espiritualmente, adquiriendo valores que perdurarán toda la vida, en parte gracias a la generosidad de tantos que han respaldado el Fondo de Becas para Alumnos Latinos durante los últimos cuatro años.
En honor al Obispo Dorsonville, unámonos para lograr más. Su contribución al Fondo de Becas para Alumnos Latinos ayudará a proporcionar los medios para que más estudiantes se beneficien de la excelencia académica y espiritual de las Escuelas Católicas de nuestra región. Además, el aumento en la matrícula y la diversidad estudiantil fortalece la vitalidad de cada escuela, beneficiando a todos los estudiantes, sus familias y sus comunidades. Le animamos a dejar un mensaje opcional y/o una foto que tenga con el Obispo Dorsonville.